Para esta edición de 2019 presentamos un par de novedades que esperamos os gusten. Como veréis, el recorrido total ha disminuido en algo menos de 20 km pero hemos aumentado el desnivel. Las dos variantes que incluimos creemos que aumentan considerablemente la calidad del recorrido, ya que hemos quitado km de llano que no aportaban prácticamente nada y con viento y calor eran muy «pestosos». Los dos segmentos nuevos son sendas totalmente ciclables y que aportaran dureza al recorrido… aunque ya sabemos que la dureza la podemos «suavizar» nosotros mismos también.

Un bonito tramo de unos 8 kilómetros de senda después de bajar el Picuzo y antes de llegar a Lupiana nos calentara bien las piernas y los brazos, para después recuperar fuerzas subiendo hacia Atanzón.

El otro nuevo tramo está en la zona de Valdeavellano. Después de subir la senda de las Acequias de Archilla, en vez de girar hacia los llanos, volvemos de nuevo hacia Valdeavellano por un bonito bosque y un suba-baja por una senda totalmente ciclable hacia el pueblo donde ya encararemos la bajada del Lavadero hacia El Valle del Ungría camino de Atanzón.

Todo esto esta pendiente de autorización y si hubiera alguna cambio os lo iremos diciendo a su debido tiempo.

Plano previsto para recorrido largo Valles 2019

Descargar

 

Por favor, síguenos en:
Patrocinadores